Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Informan sobre los avances en la Causa “Senor”

La Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, en el marco de la causa Nº 64002, sobre Fraude y Estafa en perjuicio de la Administración Pública, informó que el día lunes 18 del corriente se procedió al secuestro de documentación vinculada con la causa en el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos –IAPSER-.

        La Jueza de Transición Nº 2 de Paraná informó sobre los avances de la causa Nº 64002, Caratulada” Senor, Ricardo Javier; Senor Ricardo Vicente; Scravaglieri, Sergio Eduardo; Boll, Carlos Ariel s / Estafa en perjuicio de la Administración Pública; y Rodríguez, Leandro; López, Teresita Mabel; Shunk, Roberto Emilio; y Valiero, Diego Enrique s / Fraude en perjuicio de la Administración Pública.”
         En dicho marco y a solicitud de una de las defensas actuantes en la causa, el pasado lunes 18 de abril, se procedió al secuestro de documentación de interés y relativa a la investigación en la sede del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos –IAPSER- de la ciudad de Paraná.
         Asimismo se informó que se están llevando adelante con normalidad distintos tipos de actos procesales, siendo de destacar que; a las ya oportunamente recepcionadas declaraciones indagatorias de los empresarios Ricardo Javier Senor, Ricardo Vicente Senor, Carlos Ariel Boll, y Sergio Eduardo Scravaglieri; se sumaron las de Leandro Rodríguez, Teresita Mabel López, Roberto Emilio Schunk, y Diego Enrique Valiero; todas ellas a solicitud del Ministerio Público Fiscal.
         En la presente causa se desempeñan como abogados defensores el Dr. Juan M. Zaragoza, por Senor, Senor, Boll y Scravaglieri; el Dr. Ignacio Díaz, por López; los Dres. Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, por Rodríguez; el Dr. Emilio Fouces, por Schunk; y los Dres. Julio Federik y Leopoldo Lambruschini, por Valiero. En representación del Ministerio Público Fiscal interviene el Dr. Gervasio Labriola.

        Información SIC Nº 75/16 – 21 de abril de 2016.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir