Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Laporta Di Tomaso continuará en arresto domiciliario

El Dr. Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, resolvió que Laporta Di Tomaso continúe en arresto domiciliario por el término de 20 días.

        En la audiencia desarrollada en la mañana de hoy, el Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola escuchó el pedido del Dr. Marcos Rodríguez Allende, abogado defensor de Ignacio Laporta Di Tomaso, de que el mismo continúe con la modalidad de arresto domiciliario que tiene en la actualidad.
        El Dr. Rodríguez Allende presentó en la audiencia el avance que su defendido presenta en los tratamientos psicológicos y psiquiátricos que lleva adelante por su adicción.
        La Porta Di Tomaso se encuentra en arresto domiciliario a la espera del juicio que se llevará adelante en la causa que lo tiene como imputado luego del accidente ocurrido en la madrugada del 18 de octubre del corriente año, resultado del cual falleció Sofía Pacco Villalba y se provocaron lesiones a otros ocupantes del automóvil que conducía.
        En la audiencia presidida por el Dr. Bonazzola se encontraban presentes, además del Dr. Marcos Rodríguez Allende, los fiscales de la causa, Dres. Juan Malvasio y Santiago Brugo, los abogados de las partes querellantes, Dres. Alberto Silva Velazco, Alberto Roger Salvatelli, y Marciano Martínez.
        En su resolución el Dr. Bonazzola dispuso la prórroga de la prisión preventiva de Ignacio Laporta Di Tomaso bajo la modalidad de arresto domiciliario, en la forma y condiciones ya dispuestas en las resoluciones de fecha 22 de octubre de 2015, 10 de diciembre de 2015 y 30 de diciembre de 2015, con las medidas de coerción allí dispuestas, por el plazo de 20 días, entendiendo que se trata de un plazo razonable ya que se avizora la pronta remisión de la Investigación Penal Preparatoria a la instancia de debate oral y público.
        Asimismo dispuso que semanalmente el Dr. Rodríguez Allende ponga a disposición de las partes los informes psicológicos y psiquiátricos de su defendido.

Información SIC Nº 08/16 – 10 de febrero de 2016.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir