Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Ignacio Laporta Di Tomaso continuará con arresto domiciliario

Así lo dispuso el Dr. Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, al no hacer lugar al pedido de “libertad restringida” solicitada en forma conjunta por la fiscalía y la defensa del imputado del trágico accidente ocurrido en la madrugada del 18 de octubre pasado en la ciudad de Paraná.

En la audiencia desarrollada en la mañana de hoy, el Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola escuchó el pedido conjunto de la fiscalía y la defensa por el cual solicitaban la morigeración de las medidas de coerción que pesan sobre Ignacio Laporta Di Tomaso.
La Porta Di Tomaso se encuentra en arresto domiciliario a la espera del juicio que se llevará adelante en la causa que lo tiene como imputado luego del accidente ocurrido en la madrugada del 18 de octubre del corriente año, resultado del cual falleció Sofía Pacco Villalba y se provocaron lesiones a otros ocupantes del automóvil que conducía.
En la audiencia presidida por el Dr. Bonazzola, celebrada en la mañana de hoy, se encontraban presentes el imputado, su abogado defensor, Dr Hugo Gemelli, los fiscales de la causa, Dres. Juan Malvasio y Santiago Brugo, los abogados de las partes querellantes, Dres. Alberto Silva Velazco, Alberto Roger Salvatelli, y Marciano Martínez.
En su resolución el Dr. Bonazzola sostuvo que no corresponde hacer lugar a la solicitud de morigeración de las medidas de coerción que pesan sobre el imputado Laporta Di Tomaso, interesada de común acuerdo por la fiscalía y la defensa del imputado. “No puedo suscribir los argumentos en pos de la morigeración de la medida que entiendo contradictorios e injustificados” sostuvo el magistrado, coincidiendo así con el pedido de la querella que solicitaron no hacer lugar a la solicitud y mantener el arresto domiciliario.
De esta forma el imputado continuará con el arresto domiciliario y las demás pautas que se le impusieran en fecha 22 de octubre y fueran reiteradas en la audiencia celebrada el 10 de diciembre de este año.

Información SIC Nº 72/15 – 30 de diciembre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir