Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Están disponibles para consulta de la ciudadanía los datos de 9 candidatos a magistrados y funcionarios

Los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos a ocupar cargos de magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, cuyos pliegos fueron enviados por el Poder Ejecutivo a la Honorable Cámara de Senadores provincial, están disponibles en la página web de dicha cámara y publicados en el Boletín Oficial, a fin de que las organizaciones y ciudadanos en general puedan conocerlos y ejercer el derecho a manifestarse fundadamente y por escrito, respecto de las calidades y méritos de los profesionales propuestos.

        Luego de realizado el procedimiento constitucional de preselección, mediante los concursos del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos, el Poder Ejecutivo Provincial solicitó el Acuerdo Senatorial para la designación de 9 candidatos a ocupar cargos de jueces y fiscales del Poder Judicial de Entre Ríos.
        Los candidatos son: el Dr. Gabriel Belén, para el cargo de Juez Civil y Comercial Nº 2 de Concordia; la Dra. Silvia Alicia Vega, para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Paz; el Dr. Diego Rodríguez, para el cargo de Juez Civil y Comercial Nº 2 de La Paz; el Dr. Julio César Marcogiuseppe, para el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Concordia; la Dra. Estela Méndez Castells, para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Concordia; el Dr. Mariano Luis Velasco, para el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Chajarí; la Dra. Norma Viviana Ceballos, para el Juzgado Civil y Comercial Nº 3 de Paraná; el Dr. José Daniel Costa, para el cargo de Fiscal General de Coordinación de Concordia; y el Dr. Lisandro Beherán, para el cargo de Fiscal General de Coordinación de Gualeguaychú.
       Los datos de los candidatos, difundidos por el Honorable Senado de Entre Ríos de acuerdo a las disposiciones del Art. 19 del Reglamento de dicha Cámara (que establece un procedimiento basado en la Publicidad, Consulta Ciudadana y Audiencias Públicas), se pueden consultar en la página web www.senado.gob.ar y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy (05/11/2015) y de mañana (06/11/2015).

Información SIC Nº 12/15, 05 de noviembre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar