Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Prestó juramento y fue puesto en su cargo el nuevo Juez de Paz de Sauce de Luna

Se trata del Dr. Julio Gustavo Rein, quien prestó juramento y fue puesto en su cargo por la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por la Vicepresidenta del Alto Cuerpo, Dra. Susana Medina de Rizzo.

        En la ceremonia desarrollada esta mañana en el Salón de Acuerdos del STJ, el Dr. Julio Gustavo Rein prestó juramento y fue puesto en su cargo de Juez de Paz de la ciudad de Sauce de Luna, Departamento Federal, en el que fuera designado mediante Decreto Nº 2720/15 MGOB.
         Sobre el final del acto la Dra. Mizawak hizo hincapié en la importancia que reviste para cada comunidad el funcionamiento y los servicios que presta el Juzgado de Paz. “Son la mano más cercana que el Poder Judicial le tiende al ciudadano, sobre todo a los más vulnerables, los que por cuestiones económicas o de distancias con las ciudades grandes, tienen más dificultad para el acceso a la justicia”.
         La Presidenta del STJ subrayó la importante tarea de la Justicia de Paz, recordando que se trata de “una justicia inmediata, una justicia con características componedoras, de mediación, de contención y pacificación social”, y resaltó que el Poder Judicial de Entre Ríos tiene una política de fortalecimiento del fuero.

        Información SIC Nº 09/15 – 04 de noviembre de 2015.

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

Información SIC 09-15 - foto 2 Edit 5558
La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por la Vicepresidenta, Dra. Susana Medina de Rizzo, destacó la importancia de los Juzgados de Paz que funcionan en 51 ciudades y localidades de todo el territorio provincial.

image_pdfImprimir