Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Fue declarada de Interés Judicial la “Jornada de Responsables de las Oficinas de Gestión de Audiencias”

Se llevará a cabo en la ciudad de Paraná, mañana jueves 5 de noviembre, con la participación de los responsables y empleados de las Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA) de toda la provincia.

        El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por Acuerdo General Nº 32/15 del 03 de noviembre del corriente año, declaró de interés judicial a la “Jornada sobre Gestión Judicial de OGA”.
        La misma, que reunirá a los responsables y empleados de las Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA) de toda la provincia, se realizará en Paraná, mañana 5 de noviembre, a partir de las 10,30 hs., en el Salón Multipropósito “Dra. María Sara Oyhampé”, del Edificio de Tribunales.
        La coordinación del encuentro estará a cargo del Dr. Carlos A. Chiara Díaz, Presidente de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ, y de la Secretaría de dicha Sala, y contará con la participación del Dr. Guillermo Cosentino, Secretario de Planificación y Gestión del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, y Coordinador de las Oficinas Judiciales Penales en el Poder Judicial de dicha provincia.
        En la oportunidad el Dr. Cosentino expondrá sobre la experiencia del desarrollo y manejo de las Oficinas de Gestión de Chubut.

        Información SIC Nº 10/15, 04 de noviembre de 2015. 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir