Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ declaró de Interés Judicial las Jornadas del Fuero de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 2015

-Se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre en la ciudad de Victoria. Están organizadas por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.-

        Los próximos viernes 30 y sábado 31 de octubre se realizará Victoria la edición 2015 de las Jornadas del Fuero de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes. Tendrán lugar en el Hotel Sol Victoria.-

         La apertura de las mismas está prevista para el viernes 30 a las 10 horas y estará a cargo de la presidenta del STJER Dra. Claudia Mizawak. El programa contempla diferentes temáticas como “Actividades del Centro de Género “Dra. Carmen M. Argibay”, en su primer año de gestión”; “Desafíos y perspectivas de la protección integral de niños, niñas y adolescentes a 10 años de la sanción de la ley 26.061”; “Los procesos de restricción de capacidad en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”; “Procesos de familia y nuevo CCCN”; “Procesos de Adopción”; “Temas procesales para debatir a partir del nuevo derecho de familia y los procesos en la provincia de E.R.”; “Los procesos de restricción de capacidad y la confección de informes de los equipos multidisciplinarios”.

         Están dirigidas a Magistrados, Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, integrantes de los equipos técnicos y empleados judiciales que trabajen en relación al derecho de familia.

         El Alto Cuerpo entrerriano acordó declararlas de Interés Judicial y facilitar la concurrencia a las mismas de los Magistrados y funcionarios de la provincia, con la recomendación de preservar la prestación del servicio de Justicia.

         Por mayores datos y el programa completo, consultar en el siguiente enlace.-

        Información SIC Nº 02/15 – 29 de octubre de 2015.-

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir