Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se encuentra detenido el conductor que protagonizo el accidente en el Parque Urquiza de Paraná

Desde la Unidad Fiscal de Investigación de Paraná se informó que fue detenido Ignacio Carlos Laporta Ditomaso, conductor del vehículo que protagonizo el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer domingo 18 de octubre. El mismo se encuentra alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná a disposición de la Unidad Fiscal.

        El Dr. Juan Malvasio, Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalía de Paraná, informó sobre la causa que se lleva adelante en relación al accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer domingo 18 de octubre en la intersección de las calles Mitre y Santiago del Estero de la ciudad de Paraná.
         Desde dicha Fiscalía se solicitó al Dr. Ricardo Bonazzola, Juez de Garantías de Paraná, la detención del conductor del vehículo, Ignacio Carlos Laporta Ditomaso.
         El Dr. Bonazzola dispuso su detención y Laporta Ditomaso ya se encuentra alojado en la Alcaidía de los Tribunales de Paraná.
         Asimismo se informó que el Fiscal procederá, en el transcurso del día de mañana, a tomar la correspondiente declaración de imputado.

        Información BLOG-SIC 178/15, 19 de octubre de 2015.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER

image_pdfImprimir