Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El STJ declaró de Interés Judicial la “Jornada del Fuero Laboral” que se realizará en Victoria

El Superior Tribunal de Justicia resolvió declarar de Interés Judicial la “Jornada del Fuero Laboral a llevarse a cabo el próximo viernes 18 de Septiembre en la ciudad de Victoria, organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.

       La actividad académica contará con la presencia del Dr. Raúl Horacio Ojeda, Juez Nacional del Trabajo que brindará una exposición sobre las “Influencias del Nuevo Código Civil en las Relaciones Laborales”.
        Para mayor información sobre las Jornadas se puede consultar el siguiente enlace, o por correo electrónico a amagistradoentrerios@gmail.com o secretariamagistrado@gmail.com, telefónicamente a los números 343 4220942 – 4077815.
        En el Acuerdo General Nº 27/15 el Máximo Tribunal Provincial dispuso, en el Punto Quinto, declarar de “Interés judicial” la jornada y facilitar la concurrencia de los magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia, con la recomendación de preservar la prestación del servicio de Justicia.

       Gacetilla Informativa Nº 116/15 – 17 septiembre de 2015.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar