Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Designan al Dr. Mauricio Mayer como Juez de Garantías Nº 4 de Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos dispuso la implementación de un cuarto Juzgado de Garantías en la Jurisdicción Paraná, y asignó funciones de Juez de Garantías al actual Juez de Transición Nº 1 de esta capital, Dr. Mauricio Mayer, a partir de la toma de juramento y puesta en posesión del cargo. El Alto Cuerpo resolvió, además, designar Jueza Suplente del Juzgado de Transición Nº 1 de Paraná, a la actual Secretaria de dicho organismo, Dra. Gabriela Garbarino.

        La resolución se tomó en la Reunión de Acuerdo General Nº 22/15, del 11 de agosto del corriente año, teniendo en cuenta la necesidad de implementación y puesta en marcha un cuarto Juez de Garantías, de acuerdo al Plan inicialmente previsto para la jurisdicción Paraná, elevado por la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal de Entre Ríos que rige en la capital provincial desde el 22 de Septiembre de 2014.
El Dr. Mauricio Mayer se venía desempeñando como Juez de Transición Nº 1 de Paraná, por lo cual, en el mismo Acuerdo se designó como Jueza Suplente del Juzgado del Juzgado de Transición Nº 1, a la actual Secretaria del organismo, Dra. Gabriela Garbarino, a partir de la toma de posesión del Dr. Mayer en su nuevo cargo y hasta el reintegro del mismo, o nueva disposición del STJ. También se resolvió mantener la totalidad de cuatro Juzgados de Transición hasta la finalización del año judicial.

        Gacetilla Informativa Nº 96/15 – 18 de agosto de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar