Correo Institucional

Buenas prácticas en el Uso del Correo Electrónico

Desde el departamento de informática NUNCA le solicitaremos por correo que ingrese o cambie su contraseña. Esto siempre es un método de robo de contraseña que debe ser reportado al departamento de informática al siguiente correo electrónico: seguridad_di@jusentrerios.gov.ar

Proteja las claves del correo electrónico, evitando su divulgación a terceras personas. En caso de pérdida o robo de sus claves de correo, cámbielas o solicite el cambio al departamento de informática lo antes posible.

El tamaño de su buzón de correo es limitado. Debe controlar asiduamente el buzón de correo a fin de evitar que se quede sin espacio libre.

Debe proporcionar la dirección de correo con moderación. Utilice, siempre que sea posible, una cuenta gratuita para el registro en páginas web, ya que podrían enviar publicidad no deseada.

No acepte documentos ni archivos adjuntos provenientes de desconocidos o que tengan un origen poco fiable.

El spam o correo basura son los mensajes no deseados que hacen referencia a publicidad, pudiendo además contener virus. Estos mensajes deben eliminarse sin ser leídos.

No confíe en regalos y promociones de fácil obtención.

Desconfíe de los correos de supuestas entidades bancarias que le soliciten introducir o modificar sus claves de acceso.

No facilite datos personales o financieros a personas desconocidas.

Debe tener cuidado con el tamaño de los mensajes. Incluir documentos de gran tamaño, imágenes o programas pueden hacer su mensaje tan pesado que tenga problemas de envió o recepción.

Acceso al Correo Institucional

Señor usuario, haga click en el siguiente link para acceder al correo.