Resolución del Juzgado Civil y Comercial Nº 7 de Paraná

El juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 7 de Paraná, Martín Furman, dispuso en las actuaciones caratuladas “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE CONSUMIDORES ENTRERRIANOS C/ ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES S/ SUMARÍSIMO (CIVIL)” (Expediente Nº 19.544), la publicación del convenio celebrado entre las partes y homologado en autos, mediante resolución fechada el 6 de agosto pasado.

Se hace saber que dicho acuerdo abarca los siguientes litigios: “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE CONSUMIDORES ENTRERRIANOS C/ ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES S/ SUMARÍSIMO” Expediente Nº 18.751, y sus relacionados “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE CONSUMIDORES ENTRERRIANOS C/ ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES S/ SUMARÍSIMO ” Expediente Nº19.544 y “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE CONSUMIDORES ENTRERRIANOS C/ ASOCIACIÓN MUTUAL DEL PERSONAL JERÁRQUICO DE BANCOS OFICIALES NACIONALES S/ SUMARÍSIMO” Expediente Nº19.700.
Como recaudo se transcribe la resolución que así lo dispone a sus efectos: “Paraná, 6 de agosto de 2019. VISTOS: (…) RESUELVO: (…) En aplicación de la doctrina sentada en autos “ASOCIACIÓN DE DEFENSA DE CONSUMIDORES ENTRERRIANOS C/ ALL MEDICINE S.A. S/ SUMARÍSIMO (CIVIL)” -Nº 9.129- por la Sala III de la Cámara Segunda de Paraná (fallo del 22/10/2018), la publicidad del acuerdo.
Los demás datos pueden consultarse en la página web: http://jurisprudencia.jusentrerios.gov.ar/16/02/2018/%c2%a8asociacion-de-defensa-de-consumidores-entrerrianos-c-asociacion-mutual-del-personal-jerarquico-de-bancos-oficiales-nacionales-s-sumarisimo-civil%c2%a8/

        30 de agosto de 2019

SIC-STJ
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar