Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Juró en Federación el nuevo Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial

En la ceremonia que se llevó a cabo en la mañana de hoy, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación, juró el Dr. Juan Ángel Fornerón como Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial de Federación

        El Dr. Emilio Castrillón, Presidente del Superior Tribunal de Justicia, acompañado por el Vocal del Alto Cuerpo Dr. Bernardo Salduna, y asistido por el Secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, tomó Juramento al nuevo juez titular de ciudad de Federación.
        Durante el Acto que se desarrolló desde la hora 11 del día de hoy, viernes 28 de septiembre, en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación, prestó juramento y fue puesto en posesión de su cargo el Dr. Juan Ángel Fornerón, designado Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial de Federación por Decreto N° 2707 GOB.
        Al cierre de la ceremonia el Dr. Castrillón destacó la importancia del trabajo conjunto entre los tres poderes del estado, desde el lugar en que le toca a cada uno, para brindar un mejor servicio de justicia.
        Señaló que se encuentra en pleno desarrollo la Oralidad Efectiva, en los procesos del Fuero Civil, donde se viene trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Programa Justicia 2020, y en los procesos del Fuero de Familia y del Fuero Laboral.
        También destacó el avance hacia el expediente digital, comenzado en Paraná con a implementación de los procesos de Notificación Electrónica, agregado de escritos y firma digital.
        “Nuestra meta es lograr una respuesta de la justicia en tiempo real para la gente. Somos un Poder del Estado que está para prestar el servicio de Justicia en el menor tiempo posible con la mayor calidad posible”, subrayó el Presidente del STJ.
        En el acto se encontraban presentes el Sr. Carlos Cecco, Intendente de la Municipalidad de Federación; el Sr. Miguel David Piana, Senador del Departamento Federación; el Sr. Hernán Burna, Vice Intendente Municipal; el Crio. My. Adalberto Rubén Roldán, Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos; representantes de los poderes ejecutivos y legislativos municipales, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de Entre Ríos, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, invitados especiales, representantes de los medios de comunicación, y público en general.

Info SIC 211-18 - Edit 2
Jura Dr. Fornerón

Info SIC 211-18 - Edit 3

Info SIC 211-18 - Edit 4

Información SIC Nº 211/18 – 28 de septiembre de 2018.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar