Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Roberto Saba expondrá sobre “Derecho a la igualdad en el Siglo XXI”

Invitado por el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, Roberto Saba disertará mañana sobre “Derecho a la igualdad en el siglo XXI”. Será a través de un webinar previsto a partir de  las 16 y que se realizará mediante la plataforma Webex Events.

Saba se desempeña como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo y es abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Derecho por la Universidad de Yale.  Docente universitario y conferencista, es autor de diferentes publicaciones, entre las que se destaca “Más allá de la igualdad formal ante la ley”.

La actividad está dirigida a integrantes de la magistratura, funcionarios y personal administrativo del Poder Judicial de Entre Ríos, quienes podrán inscribirse a través del siguiente enlace:  http://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar. El plazo vencerá a las 10 de mañana, horario a partir del cual se confirmarán las inscripciones y se brindarán el enlace y la contraseña para acceder a la disertación.

Para poder intervenir será necesario que las interesadas y los interesados cuenten con un equipo (PC, Tablet, notebook) o cualquier dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a internet.  En tanto que para obtener el certificado, que será remitido con posterioridad y a través de correo electrónico, deberá acreditar asistencia a la totalidad de la actividad.

28 de mayo de 2020

SIC-STJ

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir