Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

“La Justicia va a los barrios”: Este jueves, en San Agustín

Vecinos del barrios San Agustín, en Paraná, podrán realizar denuncias sobre cualquier tema, consultar a jueces, fiscales y defensores como a jueces de Paz este jueves, en el marco del programa “La Justicia va a los barrios” que funcionará de 9 a 12, en el Centro Social “San Agustín”, ubicado en calle El Rodeo 750, frente a la plaza del barrio.

        Los servidores públicos de la Justicia atenderán a los vecinos en el Centro Social para que puedan gestionar ante el fiscal diferentes denuncias por distintos delitos como el seguimiento de las denuncias en trámite y por temas vinculados al narcomenudeo o la violencia doméstica o intrafamiliar o en cualquiera de sus manifestaciones.
         Ante el defensor, podrán pedir asesoramiento sobre cuota alimentaria, régimen de comunicación, tutela, entre otros, mientras que ante la jueza de paz, y portando DNI, podrán gestionar certificaciones de firmas para trámites previsionales, poderes para tramitar seguros de vida y declaraciones juradas para gestionar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social.
         En San Agustín, atenderán a los vecinos el coordinador del programa y juez penal de Niños y Adolescentes, Dr Pablo Barbirotto; el fiscal Mariano Budasoff, la defensora Noelí Ballhorst, la jueza de Paz, Marcela Cottet y secretaria, Patricia Giorgio. Integran el equipo que coordina la vocal y vicepresidenta del Superior Tribunal de Entre Ríos (STJER), Susana Medina, la licenciada en Trabajo Social, Silvia Ermácora y la licenciada en Psicología, Juliana Bupo.

        22 de mayo de 2019

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir