Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Comenzarán a regir las notificaciones electrónicas con efectos legales obligatorios en cinco jurisdicciones

A partir del 22 de abril comenzará a regir el sistema de notificaciones electrónicas en las jurisdicciones de Gualeguaychú, Uruguay, Concordia, La Paz y Villaguay. Su implementación, tras el resultado satisfactorio de las pruebas piloto efectuadas, tendrá efecto legal y obligatorio.

        La medida fue dispuesta a través de la Resolución Nº 32/19 del Tribunal de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), emitida el 20 de marzo de 2019.
         A través de ese acto administrativo también se dispuso incorporar a los organismos del fuero penal de la provincia al sistema on line (Mesa virtual), “tanto en materia de amparos como en materia penal propiamente dicha, en este último caso al único fin de que los profesionales intervinientes puedan visualizar las providencias y resoluciones que se dicten”.
         La decisión fue notificada al Ministerio Público Fiscal, al Ministerio Público de la Defensa, al Colegio de Abogados de Entre Ríos y a los demás colegios profesionales de la provincia. También se dispuso su publicación a través del Boletín Oficial.

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir