Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Causa Waigel: se distribuirán más de 21 millones de pesos de la quiebra

En el marco del legajo “Miguel Waigel y CIA SA s/Concurso preventivo s/Quiebra Expte 173 Bis”, la jueza en lo Civil y Comercial N° 4 de Paraná, Elena Albornoz, subrogante del Juzgado en lo Civil N° 9, aprobó la primera distribución complementaria de fondos presentada por la sindicatura el 2 de noviembre pasado y que será de 21.111.624,70 pesos. Fue a través de una resolución fechada el 3 de diciembre último.

Además la magistrada reguló los honorarios del órgano sindical de la distribución complementaria, por las etapas de concurso preventivo y de quiebra, al igual que para los abogados de la empresa fallida.

La jueza Albornoz también fijó los honorarios del órgano sindical por los fondos recuperados para la distribución complementaria, por las acciones de revocatoria concursal, incidencias e intereses ganados. Y dispuso un incidente de pago para la primera distribución complementaria estableciéndose el procedimiento a tal fin.

En tanto la tasa de justicia fue establecida en 211.116,24 pesos, equivalentes al uno por ciento del nuevo activo obtenido.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

21 de diciembre de 2020

SIC-STJER

 

image_pdfImprimir