Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Causa Francisco Marín: la audiencia de Casación se suspendió a pedido del abogado de las víctimas

A pedido del abogado de la parte querellante se suspendió la audiencia de Casación prevista para hoy a las 11 en los tribunales de Paraná, en el marco de la causa Marín Francisco Javier-Homicidio culposo y su acumulada Marín Francisco  Javier  S-Ejercicio Ilegal de actos de una profesión.
La Cámara integrada por Silvina Gallo, Darío Perroud y Aníbal Lafourcade, hizo saber que ” la suspensión fue a exclusivo pedido del abogado Marcos Rodríguez Allende, representante de las víctimas, por encontrarse mal de salud y no poder presenciar la audiencia . El letrado manifestó expresamente su interés, a igual que las víctimas, en asistir a la audiencia casatoria a efectos de ratificar el escrito presentado en su carácter de recurrentes y también contestar el recurso de la defensa, considerando que la causa es recurrida por ambas partes.
Al no haber objeción por ninguna de las partes, el tribunal resolvió establecer una nueva audiencia la que será dada a conocer una vez que sea fijada .

Tanto la fiscal que entiende en la causa Laura Catáneo como el abogado defensor de Marín, Leopoldo Lambruschini no presentaron objeción alguna.
                                                                18 de septiembre 2019
Martín Fabre
Jefe SIC-STJER

image_pdfImprimir