Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Castrillon firmó un convenio con la Universidad Católica Argentina.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Dr. Emilio Castrillon, firmó esta mañana un convenio con el decano de la Universidad Católica Argentina de Paraná “Teresa de Ávila”, Dr. Martín Julián Acevedo Miño.

        El acuerdo tiene por objeto llevar a cabo el intercambio recíproco de cooperación mutua y la realización de actividades conjuntas para promover modalidades de colaboración entre ambas Instituciones.
         Asimismo se establece que ambas partes estudiarán y definirán de mutuo acuerdo, mediante convenios específicos aprobados por sus órganos competentes, las actividades (de carácter científico, docente y/o de divulgación) a desarrollar en forma conjunta. Tales actividades se cumplirán respetando la cosmovisión, los objetivos y proyectos de cada entidad.
         Luego de la firma, el Dr. Castrillon valoró el acuerdo manifestando que “de esta manera se fortalecen los vínculos con instituciones ligadas a la justicia, especialmente con la UCA que es formadora de los futuros hombres y mujeres que llegarán a forma parte de ella”.
        En tanto, Acevedo Miño informó que actualmente la UCA cuenta con 950 alumnos y tiene un promedio de 40 a 50 egresados por año; y destacó que se están desarrollando e impulsando las carreras económicas y en ese sentido hizo saber que el próximo año se incorporan las licenciaturas en Marketing y en Recursos Humanos.

 

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

 

 

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar