Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentaron cuatro ofertas para la provisión de muebles al Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) recibió hoy cuatro propuestas para la provisión de mobiliario con destino a organismos de toda la provincia, en tanto que otra fue declarada como “no admisible” ante el incumplimiento de un requisito previsto en el pliego licitatorio. Fue en el marco de la Licitación Pública Nº 20/19, que cuenta con un presupuesto oficial de 2.896.348 pesos.

La apertura de sobres se efectuó en el Salón “María Oyhampé”, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná. La convocatoria fue dispuesta con la intención de proveer de muebles y sillas a organismos del fuero de Familia de toda la provincia y a los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI).

La primera oferta correspondió a Office Center, que cotizó 2.043.177 pesos y luego se conocieron las de Azteca SA (2.138.824 pesos) y Selplast SA (2.477.498 pesos). Las firmas cotizaron por los tres ítems de la licitación, mientras que Stilo Amoblamientos SAS (1.568.100 pesos) sólo lo hizo por uno.

En el caso de Centroficina Equipamiento SA, su presentación fue desestimada porque “no presenta recibo de compra de pliego emitido por la Tesorería General, siendo causal de rechazo automático conforme art. 46, inc. 1º del Pliego de Condiciones Generales”, según quedó plasmado en el acta oficial.

La presentación de ofertas se realizó en presencia del subcontador del Poder Judicial a cargo de la Tesorería General, Pablo Dayub; la auditora del Tribunal de Cuentas, María Laura Rodríguez; y el encargado de la Oficina de Compras y Asesoramiento, Sebastián Inveninato, con intervención del titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 2 del STJER, Esteban Simón.

14 de noviembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar