Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos realizará en Concordia su Reunión de Acuerdo General

Mañana martes 10 de noviembre los Vocales del Superior Tribunal de Justicia se trasladará a la Ciudad de Concordia con el fin de celebrar allí su Reunión de Acuerdo General Nº 33/15. También está previsto el acto de inauguración del Espacio de Lactario, y de la Rampa de Acceso al Edificio de Tribunales. Además se realizará la presentación de la nueva Página Web del poder Judicial provincial.

        Dando continuidad a la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos realizará en localidad de Concordia, mañana martes 10 de noviembre, su Reunión de Acuerdo General Nº 33/15.
        El Alto Cuerpo estableció esta modalidad de sesionar en distintas jurisdicciones de la provincia en su reunión de Acuerdo General Nº 02/12.
        Los miembros del STJ inaugurarán, en un Acto a realizarse a las 9,30 hs., el “Espacio Lactario”, segundo en la provincia con que cuenta el Poder Judicial, destinado a madres en etapa de lactancia. El mismo se encuentra en calle Bartolomé Mitre Nº 26/28 de la ciudad de Concordia.
       A continuación se procederá a inaugurar la Rampa de Acceso al Edificio de los Tribunales de Concordia, Bartolomé Mitre 133 de esa ciudad.
        Posteriormente, en el Salón de Audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones, se procederá a la presentación de la nueva Página Web del poder Judicial entrerriano.
        Culminadas estas actividades los Vocales del Alto Cuerpo darán comienzo a su reunión de Acuerdo general donde abordaran los distintos temas previstos en la agenda del día y recibirán en audiencia a Magistrados y Funcionarios de la Jurisdicción, y a representantes y autoridades de la ciudad de Concordia
        Esta modalidad permite al Superior Tribunal tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción.

        Información SIC Nº 18/15, 09 de noviembre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir