Se concursa el cargo de Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) dispuso llamar a concurso abierto para designar a la persona Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos. La inscripción, que será por vía electrónica, comenzará el lunes próximo y se extenderá hasta el 21 de noviembre, inclusive.

La convocatoria está dirigida a Licenciados/as o Técnicos/as en Recursos Humanos o formación de posgrado en Recursos Humanos o con otros títulos de grado (excluyente); dos años de residencia en la provincia para quienes no sean naturales de ella (excluyente); y experiencia en implementación de procesos de gestión de Recursos Humanos (preferente).

La plataforma prevista para la inscripción estará habilitada desde las 7 del día de inicio del registro de aspirantes hasta las 13 del 21 de noviembre venidero. Las personas interesadas deberán ingresar a www.jusentrerios.gov.ar, y luego acceder a la sección Concursos-Concursos de cargo abierto-Concurso de Responsable de Desarrollo de RRHH, y adjuntar la documentación referida en el Punto 1.8 de las pautas de convocatoria.

Las y los aspirantes encontrarán en la página un instructivo para formalizar la inscripción y efectuar la carga digital de los documentos requeridos. Además deberán aceptar expresamente la reglamentación y las condiciones fijadas por el STJER.

Todas las notificaciones se realizarán por correo electrónico a las cuentas que las y los postulantes declaren en el formulario de inscripción. También, en forma complementaria, podrán comunicarse a través de la página web del Poder Judicial.

La evaluación se realizará mediante tres etapas sucesivas y eliminatorias: análisis de antecedentes, oposición y entrevistas. El jurado, por mayoría y en base a los antecedentes, decidirá qué postulantes accederán a la instancia de oposición. Y del resultado de los exámenes se definirá quiénes serán entrevistados.

El jurado estará compuesto por la titular de la Secretaría de Superintendencia Nº 1 del STJER, Elena Salomón; el responsable de la Dirección de Gestión Humana del STJER, Joaquín Uranga; y José Sebastián Pérez en representación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

7 de noviembre de 2019

SIC-STJER

prensatribunales@jusentrerios.gov.ar