Nuevas becas de Ju.Fe.Jus. para capacitaciones judiciales

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos abrió un registro de postulantes para los interesados en acceder a una de las dos (2) becas completas y cuatro (4) medias becas ofrecidas por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus.), para seis programas de capacitación organizados por la Asociación “Unidos Por la Justicia”.

Para acceder a los Programas de capacitación, que se desarrollarán desde el 14 al 16 de agosto (Audiencias preliminares); del 4 al 6 de septiembre (Aproximación al Juicio por jurados); del 23 al 25 de octubre (Audiencias preliminares -2da. edición); del 4 al 6 de noviembre (Abordaje a la violencia de género) y del 11 al 13 de noviembre (Negociación y Conciliación en los procesos penales), los interesados deberán remitir una nota manifestando su interés, junto con un currículum vitae y datos para contacto, personalmente en el Área de Asuntos Administrativos del STJ, o por mail a asuntosadm@jusentrerios.gov.ar, hasta una semana antes del inicio de la capacitación deseada.
De entre los interesados el STJ seleccionará un postulante a las becas para cada uno de los programas, y Ju.Fe.Jus. a su vez seleccionará los beneficiarios de las dos becas completas y cuatro medias becas entre todos los aspirantes de las diferentes jurisdicciones.

7 de agosto de 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER