Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Tribunal Electoral: Se sortearon los representantes del Poder Judicial

En virtud de lo establecido por los arts. 37, inc. 9º de la Ley Nº 6902, modificada por Ley Nº 7504 y 11 de la Ley Nº 2988, se realizó el sorteo por el cual se designaron a los representantes del Poder Judicial -un suplente del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, un vocal del S.T.J. y un juez/a de primera instancia y sus suplentes- que integrarán el Tribunal Electoral Provincial para el año 2021.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del STJ, en Paraná, y fue presidio por el presidente del Alto Cuerpo, Martín Carbonell.

Realizado el sorteo correspondiente los representes del Poder Judicial, que acompañarán a Carbonell como presidente del Tribunal Electoral Provincial para el año 2021, son la vocal Susana Medina como su suplente; como vocal titular Emilio Castrillón y su suplente Miguel Ángel Giorgio y María Victoria Solari, jueza de Familia Nº2 y como su suplente Gabriela Rosana Sione, jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº2, de Paraná.

De la ceremonia participaron el secretario general del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Agustín González, el secretario de Superintendencia Nº2 del STJ, Esteban Simón y los vocales Emilio Castrillon y Miguel Ángel Giorgio. Fue transmitida en vivo y en directo por el Canal de You Tube del Servicio de Información y Comunicación del STJ.

Estaban Simón, secretario de Superintendencia Nº2 del STJ
Estaban Simón, secretario de Superintendencia Nº2 del STJ

3 de diciembre de 2020

SIC-STJER