Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Más de 50 de inscriptos participan en el concurso para cubrir el cargo de Jefe de la Oficina de Informática del STJ

En el marco del proceso de selección del nuevo Jefe de la Oficina de Informática del Superior Tribunal de Justicia, se realizó en la tarde de ayer (jueves 31 de Mayo) la reunión informativa que proporcionó a los más de cincuenta aspirantes la información para la realización del Trabajo Monográfico que forma parte de la evaluación final para el cargo.

        El proceso de selección dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia en su Acuerdo General Nº 04/18 del 5-03-2018, en el cual el Alto Cuerpo dispuso efectuar una convocatoria de concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Jefe de la Oficina de Informática, avanza con 53 aspirantes inscriptos.
         En cumplimiento de lo señalado en el Punto 6 del Anexo que regla la convocatoria, se llevó a cabo la reunión donde se brindó a los concursantes la información sobre el tema y las condiciones de presentación del Trabajo Monográfico que forma parte de las etapas de evaluación.
         En la reunión, en la que estuvo presente el Presidente del STJ, Dr. Emilio Castrillón se brindó a los postulantes detalles referidos al funcionamiento de la Oficina de Informática del Poder Judicial, como así también un mapa del Poder Judicial con la cantidad y lugares donde están emplazados sus organismos.
         En el Salón de Audiencias Nº 1 de Tribunales, más de 50 inscriptos al concurso recibieron información sobre las siguientes etapas del concurso y pudieron evacuar todo tipo de dudas. Se hallaban presentes, también, el Secretario de Superintendencia Nº 1 del STJ, Dr. Esteban simón y el Director de Gestión Humana del STJ, Ingeniero Joaquín Uranga.

        Información SIC Nº 100/18 – 01 de junio de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir