Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Sentencias

y Expedientes

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

JUEZ DE PAZ – ORO VERDE – DR. MARIANO R. JURADO COMUNICA SITUACION IRREGULAR

Resol. Trib. Superint. Nº 72/2020

JUEZ DE PAZ – ORO VERDE – DR. MARIANO R. JURADO COMUNICA SITUACION IRREGULAR. Act. 45.698, SSE 1384/2020
///RANA, 9 junio de 2020

VISTOS Y CONSIDERANDO:
Estas actuaciones iniciadas con la presentación del Juez de Paz de Oro Verde, Dr. Mariano R. Jurado, poniendo en conocimiento de este tribunal que dos vecinos de dicha localidad se han puesto en comunicación con ese Juzgado informando que fueron contactados por una persona que se identificó como perteneciente a este Alto Cuerpo, solicitándoles se hicieran presente en el Juzgado de Paz de Oro Verde, donde serían notificados de una resolución que habría de remitir -no está claro quien- vía electrónica y por la que se les comunicaría la existencia de una suma a cobrar.
Que los vecinos mencionados, aportaron imágenes de capturas de pantallas de sus teléfonos celulares de las notificaciones que les fueran remitida como prueba de los que se les informaba, pero que no resisten el más elemental control.
Que a fs. 7 se pasó en vista al Ministerio Público Fiscal, quien manifiesta a fs. 8 que se habría tradado de una burda y grosera maniobra preparatoria para algún tipo de estafa (cfr. mal escrito apellidos de Vocales, Secretarios inexistentes, dirección web y mail del Alto Cuerpo inexistente, etc.), y que por ser una maniobra tan torpe, ni siquiera tuvo comienzo, por lo cual corresponde que se archive sin más.
Por ello, de conformidad a los considerandos precedentes y lo dictaminado a fs. 7 por el Sr. Procurador General;

SE RESUELVE:

1.- Declarar que no hay mérito para proceder por Superintendencia del Excmo. Superior Tribunal de Justicia.
2.- Archivar las presentes actuaciones, sin más trámite.-
3.- Registrar y Notificar.-
FDO: DRES. MARTIN F. CARBONELL – MIGUEL ANGEL GIORGIO – GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO – EMILIO A.E. CASTRILLON. ANTE MI: ELENA SALOMON.-