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COMPRAS Y PATRIMONIO – SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA . PARANÁ S REMODELACIÓN DE ESPACIO P UBICACIÓN DE MESA DE ENTRADAS Y SUMINISTROS DEL S.T.J

Res. Trib. Sup. N° 119 /2021
“COMPRAS Y PATRIMONIO – SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA . PARANÁ S REMODELACIÓN DE ESPACIO P UBICACIÓN DE MESA DE ENTRADAS DE ESTA OFICINA Y LA DE SUMINISTROS DEL S.T.J” 46371- SSE 976/2020

///-RANA, 23 de agosto de 2021

VISTOS Y CONSIDERANDO:
Que se inician las presentes actuaciones a partir de la solicitud formulada por la responsable de la Oficina de Compras, Departamento Patrimonio y Suministros del S.T.J., Cra. Cecilia Piloni, interesando el reacondicionamiento de los espacios físicos de dichas oficinas a fin de obtener un mejor aprovechamiento de los mismos y ubicar en cada dependencia una Mesa de Entradas para atención al Público.-
A fs. 2/10, la Arq. Diana Zilli manifiesta que atento a lo solicitado por la Cra. Piloni, y considerando asimismo un pedido semejante formulado por el Tesorero del Poder Judicial – Cr. Pablo Dayub – en el marco de las actuaciones Nº 1.324/20, se elaboró una propuesta de redistribución de organismos en el edificio de Tribunales de Paraná que asegura una ampliación de espacios para los organismos referidos y atiende también otras situaciones similares detectadas, las que se asocian al incremento de personal de algunos organismos (Oficina de Prensa, Oficina de Choferes, Área de Planeamiento), como así también a la necesidad de contar con mayor espacio para optimización de sus actividades (Intendencia, Mayordomía, Informática, Compras, Patrimonio y Suministro, todas las que requieren de un depósito), y la creación de nuevos organismos (como el Área de Salud Ocupacional y la Mesa Única de Entradas de los Juzgados Civiles).-
Asimismo, señala la Arq. Zilli que la propuesta resultará factible a partir del traslado de la Oficina de Notificaciones desde la Planta Baja del Edificio de Tribunales a su nueva ubicación en el inmueble de calle La Paz Nº 3 (traslado ya verificado), y del traslado de la Oficina de Efectos Secuestrados al predio de calle Santos Domínguez Nº 205 (hoy en sector cocheras y subsuelo del Edificio de Tribunales), con lo que se liberarían aproximadamente 350 m2, distribuidos entre la plata baja, el subsuelo y el sector de cocheras, reubicando allí diferentes oficinas de este Superior Tribunal.-
Destaca que para concretar la propuesta se estima necesaria una intervención a realizar en etapas, en función de la liberación de cada espacio, y que los movimientos de los organismos han sido planteados previamente a cada responsable, brindando estos su consentimiento en forma verbal.-
Que a fs. 13, 16, 26 y 28 obran dictámenes favorables de la Comisión Edilicia y de Locaciones del STJ.-
Por ello ,
SE RESUELVE:
1º) APROBAR la redistribución de Organismos en el Edificio de Tribunales de la ciudad de Paraná, conforme la propuesta del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio del S.T.J. obrante a fs. 2/10 de las presentes, y llevar a cabo los movimientos que se detallan a continuación:
a) UBICAR EN EL ESPACIO QUE LIBERE LA OFICINA DE EFECTOS SECUESTRADOS en el sector de cocheras: las oficinas de Mayordomía, Intendencia y Choferes, reubicando en el espacio que libera esta última a la Oficina Postal. Asimismo, se destina un lugar para una oficina de Efectos que permanece en el edificio.-
b) UBICAR EN EL ESPACIO QUE LIBERE LA OFICINA DE EFECTOS SECUESTRADOS en el sector de subsuelo: los depósitos de las Oficinas de Suministros, Informática, Compras y Patrimonio.
c) UBICAR EN LOS ESPACIOS QUE LIBEREN LA OFICINA DE NOTIFICACIONES, OFICINA POSTAL, INTENDENCIA Y MAYORDOMÍA (todos contiguos): la sala de audiencias de los Juzgados de Familia Nº 3 y 5, la Oficina de Compras y Patrimonio, la Mesa Única de Entradas de los Juzgados Civiles y el Área de Salud Ocupacional.
d) DESTINAR EL ESPACIO QUE LIBERA LA OFICINA DE COMPRAS en el 1er. Piso para ampliar la Tesorería y reubicar la Mesa de Entradas de la O.M.A., movimiento que permitirá obtener espacio para ampliar el Área de Planeamiento.-
e) DESTINAR EL ESPACIO QUE LIBERA EL ÁREA DE SALUD OCUPACIONAL en el 2do. Piso para reubicar allí la Oficina de Prensa, destinando el espacio que ésta libera para alojar al personal de la Oficina de Jurisprudencia, quedando así en proximidad a su Responsable. De igual manera, reubicar en el ambiente que libera dicho personal a la oficina del Tribunal de Cuentas, instalada temporalmente en ámbitos de la Contaduría Gral.-
2º) Notificar a las Areas involucradas.-
3º) Hacer saber al Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicio Judicial, Compras y Asesoramiento, Contaduría, Tesorería, Mayordomía e Informática, que deberán tomar los recaudos pertinente, en el ámbito de su competencia, para dar cumplimiento a lo resuelto en la presente.-
3º) Registrar y notificar.FDO: DRES. MARTIN F. CARBONELL – MIGUEL ANGEL GIORGIO – GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO – JUAN R. SMALDONE. ANTE MI: ESTEBAN SIMON

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