Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Guía

Judicial

Teléfonos

de consultas

Juicio

por jurados

OGA

Fuero Penal

Resoluciones

CENTRO JUDICIAL DE GENERO- OFICINA DE LA MUJER DRA. BAIMA S. SOLICITA AUTORIZACION PARA CREAR Y ADMINISTRAR PERFIL EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM S/ SOLICITA

Resol. Trib. Sup. Nº 42/20
“CENTRO JUDICIAL DE GENERO- OFICINA DE LA MUJER DRA. BAIMA S. SOLICITA AUTORIZACION PARA CREAR Y ADMINISTRAR PERFIL EN LA RED SOCIAL INSTAGRAM S/ SOLICITA”.- Nº 45568-SSE 799/20

//-RANA, 21 de abril de 2020.
VISTO Y CONSIDERANDO:
La presentación efectuada por la señora Directora de la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R., Dra. María Fernanda Baima, solicitando autorización para crear y administrar un “PERFIL” propio para la Oficina a su cargo en la red social Instagram, con el fin de ampliar el ámbito de acción del área de comunicación y difusión de comentarios con contenido normativo y doctrinario de aquellas noticias de mayor trascendencia relacionadas con los Derechos Humanos de las Mujeres.
Que, pasadas al Área de Informática del Superior Tribunal de Justicia se informó que no existe dificultad para otorgar acceso a la red social Instagram para los integrantes del Centro Judicial de Género – Oficina de la Mujer. Asimismo se aclaró que a futuro se reajustarán los filtros de acceso a este tipo de redes y sitios según lo que determine el Superior Tribunal.
Que, a fs. 3/5 obra agregada propuesta de protocolo para el uso de la red social Instagram., elevada por la Directora de la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R., Dra. María Fernanda Baima.
Que, por todo ello este Superior Tribunal;
RESUELVE:
1º) Autorizar a la señora Directora de la Oficina de la Mujer del S.T.J.E.R., Dra. María Fernanda Baima, a crear y administrar un “PERFIL” propio para la Oficina a su cargo en la red social Instagram.
2º) Establecer que la misma deberá ajustarse a lo dispuesto en el Reglamento para la Administración de la Página Web del Poder Judicial de Entre Ríos; al Protocolo para el uso de la red social “Instagram”. Debiendo estarse a lo informado por el Área de Informática respecto a los futuros reajustes en los filtros de acceso a las redes sociales y sitios según determine el STJ.
3º) Notificar y registrar.
msc
FDO: DRES. MARTIN F. CARBONELL – MIGUEL ANGEL GIORGIO – GERMAN REYNALDO F. CARLOMAGNO -EMILIO A.E. CASTRILLON. ANTE MI: ELENA SALOMON.-