Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Reunión de la Mesa Interinstitucional

La Mesa Interinstitucional que conforman los distintos estamentos del Poder judicial se reunió hoy en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia (STJ) para tratar la cuestión salarial.

 

De la reunión participaron el presidente, vocal Leonardo Portela; la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage; el Procurador General, Jorge García; el Defensor General, Maximiliano Benítez; el presidente de la Asociación de la Magistratura y Función Judicial, Alejandro Canepa; el Secretario General de  la Asociación Judicial de Entre Ríos, José Maria Segura quien estuvo acompañado por Evelia Demuth;  la Secretaria General Sección 12 Entre Ríos de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Bibiana Starck junto a Hugo Luis Montefinale y la asistente de presidencia del STJ, María Eugenia Schoenfeld.

 

Luego de que los gremios expusieran las inquietudes del personal, se resolvió conformar una mesa de trabajo con el objeto de avanzar en una propuesta al poder ejecutivo provincial a fin de que se recupere el poder adquisitivo de los integrantes del Poder judicial.

 

11 de septiembre de 2025

SIC-STJER