Mañana miércoles 28 de octubre, a las 15 se realizará en Federal una capacitación sobre Juicio por Jurados y la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), destinada a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos, profesionales de la abogacía, estudiantes de derecho e integrantes de reparticiones vinculadas a la temática.
La actividad estará a cargo del director de Gestión de Audiencias y coordinador provincial de Juicio por Jurados, Fermín Bilbao y la subdirectora de OGA de Concordia, Fiorella Cracco. Serán moderadoras la presidenta Sección Federal del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos (CAER), Rocío Lorena Cardoso y la subdirectora de OGA de Feliciano, Yanina Paola Garay Leites.
Se llevará a cabo a partir de las 15 en el Salón de la Sección Federal del CAER, sito en calle Antelo N.° 440. las personas interesadas en participar deben inscribirse en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/juicio-por-jurados-y-oficina-de-gestion-de-audiencias/
27 de octubre de 2026
SIC-STJER










