Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Resolución del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná

 

En el marco del legajo 6.405, caratulado “S.M.J.  – S.L.L. – S.J.P – S.G.A. – C.D.A.- W.F.M.R – A.N.Y – A.M.R. – S.G. –  L.A.M – G.A.I. s/Abuso sexual con acceso carnal agravado y otros”, el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, presidido por la vocal Carolina Castagno, y los vocales Rafael Cotorruelo y Alejandro Cánepa, resolvió hoy hacer lugar a lo solicitado por la representante de la querella particular, Marina Hundt, con adhesión del Ministerio Público Fiscal.

En ese sentido, el Tribunal dispuso que “se haga saber por intermedio del Servicio de Información y Comunicación del S.T.J. (SIC), a todos los medios de comunicación locales que deberán ajustar la información a brindar relacionada a la presente causa, a las reglas existentes para el tratamiento y difusión de la información judicial, de conformidad con la normativa aplicable”.

La medida fue adoptada considerando y teniendo en cuenta la guía de buenas prácticas para el tratamiento y difusión de la información judicial, aquellas en las que se involucren niños, niñas, adolescentes o en las que deban primar los derechos de privacidad e intimidad, en cuyo caso se suprimirán los datos personales de las partes, adherentes, terceros y testigos intervinientes.

 

RESOLUCION TRIBUNAL

 

7 de diciembre de 2022

image_pdfImprimir