Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Convocatoria para aspirantes a un cargo de Oficial Mayor Técnico Contador en la Sala Nº 1 del Superior Tribunal de Justicia

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la apertura de un registro de aspirantes interesados en la convocatoria a un cargo de Oficial Mayor Técnico Contador de la Sala N° 1 de Procedimientos Constitucional y Penal del STJ. En la página web del Poder Judicial de Entre Ríos están disponibles las Bases y Condiciones para los interesados en postularse a dicho cargo.

        El Superior Tribunal de Justicia, por Resolución N° 1050/15, dispuso la apertura de un Registro de Aspirantes interesados en la convocatoria a un Cargo de Oficial Mayor Técnico Contador -con reconocimiento salarial de Oficial Superior de Primera- de la Sala N° 1 de Procedimientos Constitucional y Penal del STJ.
        Los Aspirantes deberán dirigirse al Área de personal, sita en el segundo piso del Edificio de Tribunales, donde se recepcionarán los formularios de inscripción – en original y copia -, los días 02, 03, 04, 09 y 10 de diciembre de 2015, en el horario de 07:00 a 13:00 hs.
        Los formularios podrán ser descargados desde la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos, www.jusentrerios.gov.ar y deberán imprimirse, firmarse y entregarse -completados en letra mayúscula legible- junto a la restante documentación a presentar.
Asimismo en el Anexo I de la convocatoria se encuentran las Bases y Condiciones para postularse al presente cargo, estableciéndose estos como requisitos excluyentes.
        También se dispuso que una vez finalizado el período de recepción de las inscripciones, se evaluará a los postulantes mediante una entrevista a cada uno, comunicándoles oportunamente la fecha y lugar donde se llevará a cabo la misma.

Información SIC Nº 41/15 – 26 de noviembre de 2015.

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar

image_pdfImprimir