Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Aída Kemelmajer de Carlucci disertará en la nueva cápsula educativa del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”

La Doctora en Derecho y ex ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, se referirá a la responsabilidad civil, las nuevas tendencias y desafíos a siete (7) años de la sanción del Código Civil y Comercial.

 

La actividad será asincrónica, gratuita y contará con certificación, y está destinada a integrantes del Poder Judicial y a todas las personas interesadas en la temática.

 

Se dictarán dos cohortes a través del campus virtual del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan Bautista Alberdi”, que estarán disponibles durante trece (13) días corridos para ingresar al Campus Virtual y participar. La primera comenzará el 1 de octubre, mientras que la segunda dará inicio el 22 de octubre, ambas a las 19 horas.

 

Cada una de estas se conformarán por cien personas, de acuerdo al orden de inscripción, que se realizan en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGAZfUiauSU1FOXLu9VcuLl8TElGrNWOdhIofgWXgEHl8BYg/viewform. Al momento de confirmar la misma se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.

 

30 de septiembre de 2021

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir