Desde el 20 de marzo a las 19, hasta el 3 de abril a las 23:59, estará disponible la primera cohorte de la cápsula educativa sobre la protección judicial efectiva en el derecho a la vejez. Estará a cargo de la doctora en Derechos Humanos; dos veces posdoctorada en la Universidad de Valladolid; investigadora principal del CONICET.; profesora de grado y posgrado y directora de la Maestría en Derecho de la Vejez de la UNC, María Isolina Dabove.
Se trata de una actividad asincrónica, no arancelada y con certificación, organizada por el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” y destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina, a profesionales de la abogacía y a personas interesadas en la temática.
Las inscripciones se realizan de manera online en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/capsula-educativa-la-proteccion-judicial-efectiva-en-el-derecho-de-la-vejez/
17 de marzo de 2026
SIC-STJER

















