Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Difusión y capacitación en relación al uso de la herramienta de búsqueda de jurisprudencia: reunión con profesionales de la abogacía de la Municipalidad de Paraná

La presidenta de la Sala Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia, vocal Gisela Schumacher, recibió hoy a las autoridades y abogados y abogadas de áreas jurídicas de la Municipalidad de Paraná, en el marco de una actividad de difusión y capacitación de las herramientas del buscador de Jurisprudencia provincial.

 

En el encuentro se resaltó la importancia del acceso a la información jurídica de los profesionales de los distintos organismos y, en general, de quienes ejercen la abogacía, que redunda en beneficio de la ciudadanía.

 

El grupo de profesionales de la Municipalidad estuvo encabezado por el Director General de Asuntos Judiciales Adrián albornoz, acompañado de profesionales de la Secretaria Legal y Administrativa, la Dirección de Sumarios y la Dirección de Dictámenes, quienes mantuvieron una reunión de trabajo con el personal del área de Jurisprudencia de la Secretaría de Superintendencia N.º 3.

 

Concluida la reunión visitaron la Biblioteca donde fueron informados de los servicios que brinda.

 

 

 

 

17 de septiembre de 2025

 

SIC-STJER