Desde el próximo 11 de marzo hasta el 25 del mismo mes a las 23:59, estará vigente la 2.ª cohorte sobre “ Cibercrimen – Derechos Humanos NNA ”, a cargo de Natalia Molina.
La actividad asincrónica, no arancelada y con certificación del Campus Virtual del Instituto “ Dr, Juan Bautista Aklberdi” está destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina y a personas interesadas en la temática.
Natalia Molina es abogada y titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8 de CABA.
Además es integrante del Observatorio de Cibercrimen y Evidencia Digital en Investigaciones Criminales (OCEDIC) de la Universidad Austral y diplomada en Crimen Organizado.
Es autora y coautora de diversos artículos en revistas de Derecho Penal; coautora del Código Procesal Penal comentado de la Ciudad de Buenos Aires (etapa de juicio), editorial Hammurabi y docente en el Instituto Superior de la Policía Metropolitana de CABA.
Inscripción: https://forms.gle/pFLXg88Ansa56Pf48
Más información: https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/capsula-educativa-cibercrimen-derechos-humanos-de-nna/
5 de marzo de 2025
SIC-STJER