Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Se presentará un libro sobre la dignidad de la persona humana

El próximo lunes 4 de septiembre, a las 12, en la Biblioteca del Poder Judicial, el doctor en Derecho y conjuez de la Cámara Contencioso-Administrativo y Tributaria de la CABA, Alfonso Santiago, presentará su obra “La dignidad de la persona humana. Fundamento del orden jurídico nacional e internacional”, de Editorial Ábaco.

 

El autor también es profesor universitario, director de la Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, miembro titular de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales Buenos Aires y presidente de su Instituto de Derecho Constitucional “Segundo V. Linares Quintana. Además integra la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Madrid, la Academia Paulista de Letras Jurídicas, Brasil, y es miembro de honor de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, España.

 

La actividad está destinada a todo el público interesado y se realizará en la Biblioteca del Poder Judicial de Entre Ríos, ubicada en el subsuelo del edificio de Tribunales de Paraná (Laprida 251). Quienes deseen participar deberán inscribirse de manera online en https://institutoalberdi.jusentrerios.gov.ar/events/presentacion-del-libro-la-dignidad-de-la-persona-humana-fundamento-del-orden-juridico-nacional-e-internacional/.

 

30 de agosto de 2023

 

SIC-STJER

image_pdfDescargar