En el marco de las mejoras que se vienen realizando en la órbita del Poder Judicial, ayer se incorporó nuevo equipamiento y mobiliario en la mesa Única de Información de la ciudad de Colón.
Todos los cambios producidos en la oficina contribuyen a mejorar el servicio de justicia, dado que a partir de ahora se trabajará en un ámbito más confortable para recibir a la ciudadanía que concurre al lugar.
El juez de Familia y Penal de niños, niñas y adolescentes, Dante Abel Command, señaló que “el nuevo mobiliario tiene un diseño muy agradable, se emplaza en la entrada del edificio y aporta privacidad y mayor seguridad a los empleados. Asimismo, convierte el ambiente en un lugar amplio, cálido y luminoso”.
Además, destacó que “ha permitido el ordenamiento y optimización del espacio, favoreciendo el desarrollo de las responsabilidades laborales con mayor concentración y comodidad”, y agregó que “los profesionales que asisten a diario han comentado positivamente el cambio y advertido la modernización del espacio”.
24 de agosto de 2023
SIC-STJER