Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Curso de Medicina y Odontología Forense con énfasis en la intervención policial

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la provincia “Dr. Juan Bautista Alberdi” y la Policía de Entre Ríos organizan un “Curso de capacitación en Medicina y Odontología Forense con énfasis en la intervención policial”. Será gratuito, con carácter presencial y entrega de certificados.

 

La actividad comenzará el 14 de junio, a 18, en la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” (Fraternidad 1415) y continuará durante los tres martes siguientes (21 y 28 de junio y 5 de julio). Cada módulo tendrá una duración de 90 minutos.

 

Los expositores serán Luis Moyano, Maximiliano Siromski y Oscar Heit, integrantes del Departamento Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), junto a Luciano Castaldo (miembro de Sanidad Policial) y Ángel Iturria, exdirector de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

 

El curso, que cuenta con cupo limitado, está dirigido a fiscales, funcionarios policiales con intervención en los lugares de los hechos y aspirantes a agentes de Institutos Policiales.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/NwYWmS93XU8nXEnc6

 

2 de junio de 2022

 

SIC-STJER

image_pdfImprimir