Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

Dieron a conocer los fundamentos de la Sentencia que condenó a Nahir Galarza a la pena de prisión perpetua

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dio a conocer hoy los fundamentos de la Sentencia en la que resolvió, por unanimidad, declarar a Nahir Mariana Galarza autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado, del cual fue víctima Fernando Pastorizzo, y la condenó a la pena de Prisión Perpetua y accesorias legales.

        El Tribunal integrado por los Dres. Mauricio Derudi, Arturo Dumón y Alicia Vivian, dio a conocer hoy la Sentencia completa de la causa caratulada “Galarza Nahir Mariana S/Homicidio Agravado”, cuyo adelanto de Veredicto fue leído el pasado 03 de julio.
         El Tribunal, por unanimidad, resolvió declarar a Nahir Mariana Galarza autora penalmente responsable del delito de homicidio calificado, por ser el de una persona con que ha mantenido relación de pareja, del cual fue víctima Fernando Pastorizo, y condenarla a la pena de prisión perpetua y accesorias legales.
         Asimismo el Tribunal resolvió la prórroga de la prisión preventiva de Nahir Galarza hasta tanto la sentencia quede firme o bien eventualmente hasta que la Camara de Casación Penal adopte una resolución diferente.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [178.00 B]

        Información SIC Nº 130/18 – 24 de julio de 2018.

 

 

 

 

Lic. Alejandro Heinrich
Jefe del SIC-STJER
sic.jusentrerios@gmail.com
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar