Mesa

Información
permanente

0800 4446372

Atención 24hs.

El Superior Tribunal de Justicia se reunió en La Paz

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos realizó hoy su reunión de Acuerdo en la ciudad de La Paz. El encuentro de trabajo se dio en el marco de la política de recorrer las distintas jurisdicciones judiciales y establecer contacto directo con integrantes de la magistratura, trabajadores y sectores de la comunidad.

En esta oportunidad, Emilio Castrillon, Susana Medina, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Claudia Mizawak, Miguel Giorgio y Martín Carbonell trataron temas inherentes al funcionamiento del Poder Judicial.

Asimismo, recibieron a los titulares del juzgado de Garantías y Transición de La Paz, Walter Carballo; del Juzgado Civil y Comercial Nº 1, Diego Rodríguez; y a la titular del juzgado Civil y Comercial Nº 2, Silvia Alicia Vega. Asimismo se entrevistaron con el juez de Familia, Niños y Adolescentes y Penal de Menores, Raúl Damir Flores, y los jueces de Paz de La Paz, Silvio Calleja, y de Santa Elena, Guillermo Vega.

Los magistrados dialogaron también con el presidente de la Sección La Paz del Colegio de Abogados, Juan Marusich y demás integrantes de la Comisión Directiva, al igual que con los delegados de la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), Bruno Martínez, Alejandro Castillo y Beatriz Boglione.

9 de octubre 2019

Martín Fabre
Jefe del SIC-STJER
prensatribunales@jusentrerios.gov.ar