
Conferencia Magistral FEMICIDIO
A cargo del Dr. FERNANDO RAMÍREZ
Juez de Cámara. Integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 9 de la CABA
El Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” organiza esta Conferencia Magistral en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Destinada a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina, Profesionales de la Abogacía y personas interesadas en la temática.
Actividad por videoconferencia
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.
Si Ud. es persona destinataria de esta actividad, recibirá el link de acceso el día de la conferencia, en horario matutino, en su casilla de e-mail. Por favor, revise el SPAM o correo no deseado.
Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia al encuentro.
Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de participación.
Inscripciones (hasta el día jueves 25/11 12.00h.): Click aquí
