Tema

DIFUSIÓN XXVI JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA MAGISTRATURA

Declaradas de “Interés Judicial” por el Superior Tribunal de Justicia mediante Acuerdo General Nº 26/21 del 01.09.21, Punto11°a).

 

Organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM).
Se convoca a quienes integran la justicia y, por primera vez en la historia de estas jornadas, a la participación ciudadana para que seleccionen las temáticas que se debatirán, así como para participar y reflexionar en forma conjunta sobre qué justicia queremos. 

 

El público puede votar, hasta el 20 de septiembre, las temáticas de la vida cotidiana (una o varias) para que sean tratadas durante las Jornadas, a través del sitio web https://famconecta.org/

 

Las Jornadas Científicas de la Magistratura son el evento académico-institucional por excelencia del espacio judicial argentino que se realiza en distintos puntos del país cada dos años. En sus 25 ediciones anteriores han disertado académicos nacionales e internacionales de distintas áreas del conocimiento y la ciencia ante un público que, hasta esta edición, estaba integrado por juezas, jueces, secretarias, secretarios, fiscales y defensores de todo el país. Este año se busca que toda la sociedad se sienta interpelada por los temas y participe.

 

Se llevarán a cabo los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de septiembre, 4 y 5 de octubre, a partir de las 17.000h., a través del sitio https://famconecta.org/.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse en forma gratuita ingresando en https://famconecta.org/jornadas/.

 

Puede consultar la agenda completa AQUÍ