Tema

CÁPSULA EDUCATIVA EL GÉNERO EN LA AGENDA PÚBLICA

A cargo de la Lic. MARÍA BELÉN CEAN
Licenciada en Psicología.
Diplomada en Educación Sexual Integral. Tallerista de Educación Sexual Integral.
Coordinadora de Diplomatura Cuestiones de Género y Salud (Universidad Favaloro), integrante del área Intervención del Observatorio de Género del Hospital Escuela y Universidad Favaloro, docente en la Facultad de Medicina.

 

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

 

Destinada a integrantes del Poder Judicial y a personas interesadas en la temática.

 

La Cápsula Educativa estará disponible durante trece (13) días para cada Cohorte.

 

Inicio de la 1.ª cohorte: miércoles 08 de septiembre a las 19h.
Inicio de la 2.ª cohorte: miércoles 15 de septiembre a las 19h.

 

Cohortes: las cohortes se habilitarán en las fechas especificadas y se conformarán de acuerdo al orden de inscripción. Se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas, quienes dispondrán de trece (13) días corridos para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se le comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

 

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días miércoles, a las 19h. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de trece (13) días de su cohorte.

 

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “El Género en la Agenda Pública”), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite para los distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y, por lo tanto, no debe volver a inscribirse.

 

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora.

 

Inscripciones: CLICK AQUÍ
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.