Capacitaciones OVG

Tema

Primer Encuentro de Coordinadores/as Jurisdiccionales del Poder Judicial

El día miércoles 5 de Diciembre de 2018, de 10 a 13 hs., se realizó en el Salón Oyhampé del STJER, el Primer Encuentro de Coordinadores/as Jurisdiccionales del Poder Judicial de Entre Ríos.

El encuentro contó con la presencia del Presidente del STJER Dr Emilio Aroldo Castrillón, de la Coordinadora Provincial de ETIs Dra. Yanina Mariel Yzet y equipo con la participación de 18 Coordinadores/as Jurisdiccionales de Colón, Concordia, Diamante, Chajarí, Federación, Federal, Feliciano, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay, Victoria y Villaguay. Estos/as profesionales han sido designados/as por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

El mismo tuvo como objetivo brindar información sobre la Reglamentación actual y Protocolos, aunar criterios de intervención y capacitarlos/as sobre el nuevo Sistema Informático para sorteo y asignación de intervención de ETIs, que en breve se implementará.

Con esta propuesta se procura favorecer el planteamiento y resolución de problemáticas relacionadas al diligenciamiento del ejercicio de la tarea pericial para efectivizar el acceso a justicia a las personas que concurren al ámbito tribunalicio.