Paraná: Conociendo Instituciones

La OMA coordina tareas con diferentes instituciones de la provincia de Entre Ríos, en las que se realizan diversos trabajos en el marco de una probation o ejecución condicional. Estas reglas de conducta impuestas pueden consistir en tareas comunitarias en alguna entidad de bien público, la capacitación en oficios, aportes económicos a instituciones o cumplir con la escolaridad.

 

La Oficina se encarga de seleccionar cada institución, de conocer su trabajo y su gente, de crear lazos para que este trabajo sea articulado entre las dos instituciones.

Los días viernes un equipo de trabajo de la OMA recorre las diferentes instituciones de la ciudad para ver de cerca su trabajo comunitario.

 

El viernes pasado la Coordinadora de la Oficina de Medidas Alternativas Dra. Valeria Fornara y la oficial de prueba Mariela Muñoz visitaron el comedor “El Ángel” de Barrio Giachino donde asisten casi 100 niños y el merendero “Podemos Hacerlo” ubicado en calle Segundo Sombra, Barrio El Sol de Paraná.

 

Valoramos el trabajo de cada persona que sostiene estas instituciones y que con su labor desinteresado le da bienestar a los niños y sus familias.