Resol. Trib. Sup. Nº173/17.-
“PLAN DE IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE COMPRAS, CONTRATACIONES Y PATRIMONIO DIAGUITA (CONVENCIO COOPERACION TECNOLOGICA)”. Nº 41531
PARANA, 27 de junio de 2017.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que la incorporación del sistema DIAGUITA fue aprobada en el marco del “Plan de Innovación en TIC Aplicadas a la Administración” Ac.Gral. 28/14, pto. 4 y particularmente en el Ac. Gral. 6/17 pto.3.
Que el sistema DIAGUITA fue desarrollado por el SIU-CIN, y cedido por convenio al STJER por parte del STJ-Misiones en forma gratuita y por tiempo indefinido para que sea implementado en sus reparticiones y organismos dependientes.
Que el sistema DIAGUITA ofrece importantes mejoras respecto del sistema en uso actualmente en el Área de Suministros y Patrimonio, contribuyendo a asegurar la eficacia y eficiencia de las actividades de gestión de bienes y patrimonio.
Que además el sistema permite la incorporación de usuario internos y externos, permitiendo la adopción de estándares comunes de tramitación y facilitando la interacción e integración de las diferentes unidades que componen el Poder Judicial provincial.
Por todo ello se,
RESUELVE:
1. Iniciar la implementación progresiva del Sistema DIAGUITA para la gestión de suministros y patrimonio, a partir del 24-07-2017, y respecto de cada alta que produzca la Oficina de Suministros y/o Patrimonio hasta la completa registración digital del stock existente.
2. Habilitar para operaciones el sistema y sus respectivos usuarios y contraseña para los operadores de las respectivas área u oficinas.
3. Tener Presente lo informado sobre el taller de capacitación realizados sobre el sistema, autorizando la realización de los video-instructivos para la continuidad de acciones de capacitación.
4. Disponer una nueva evaluación del sistema dentro de los tres meses siguientes a su implementación a fin de iniciar la segunda etapa vinculada a la incorporación de usuarios externos con el fin de digitalizar el procedimiento de solicitud de bienes patrimoniales y suministros, como así también lo relativo a los procedimientos de compras y contrataciones.
Comuníquese y regístrese.FDO: DRES. CLAUDIA M. MIZAWAK – DANIEL OMAR CARUBIA – EMILIO A. CASTRILLON. ANTE MI: ELENA SALOMON.-