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REMATE – Juzgado Laboral N° 1 – PARANA

FECHA: 20/10/2021

HORA: 09:00

 

REMATE JUDICIAL POR JOSE LUIS JURE

Mat.: 837

Juz del Trabajo N°1, Secretaría N° 1

autos ¨JOBSON GREGORIO ALBERTO Y JOBSON CRISTIAN LEANDRO C/ JOHNSON HERNAN S/ OFICIOS Y EXHORTOS”, expte. nº 4078

el día 20 DE OCTUBRE de 2021 a las 9,00 horas,

POR VIDEOCONFERENCIA , ante la actuaria y por el martillero designado, quienes se encontrarán presentes en el SALON DE AUDIENCIAS N° 11 del edificio de tribunales.

OBJETO A SUBASTAR: Conforme lo indicado, la fecha suministrada y confirmada por el área Administravo del STJ, decrétase la subasta por videoconferencia jitsi, del 50% indiviso del inmueble embargado en autos propiedad del demandado: JOHNSON, HERNAN, DNI:25.307.111, CUIT: 27-25307652-1, como propietario del cincuenta porciento (50%) del inmueble matricula No 191.207, plano 174.198, localización: Dpto y Municipio de Paraná, Area Urbana Dto. URT grupo 72 Manzana 8 (s/loteo mza. 2 Lote No3) domiciliado: calle Caburé No1140; Superficie: 484,00 mts2, con Hipoteca del Banco Hipotecario y por la base del avalúo fiscal de PESOS SETENTA y OCHO MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA y NUEVE CON NUEVE CENTAVOS ($ 78.859,09).

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA: Quienes tuvieren interés en pujar, deberán registrarse solicitando su admisión en condición de postor, por correo electrónico dirigido al juzgado: jdolab1- pna@jusentrerios.gov.ar y al martillero designando: José Luis JURE, matrícula No 837, con domicilio legal en calle Montevideo N° 231 de esta ciudad correo electrónico jljure1@gmail.com, teléfonos 4222474 y 154060657, con copia al e-mail oficial rematesjudiciales@jusentrerios.gov.ar. Dicha solicitud deberá presentarse hasta dos (2) días hábiles anteriores al acto de subasta y contener la información descripta en el art. 13.10. d) RFCC, bajo declaración jurada, esto es: apellido y nombres completos del oferente, número y tipo de documento de identidad, domicilio constituido, número de C.U.I.T. o C.U.I.L. y la conformidad del oferente con las restantes condiciones fijadas en la presente resolución. En caso de invocarse representación del oferente, deberá adjuntarse copia del apoderamiento respectivo. Todos los requisitos enunciados constituyen condición de admisibilidad formal de la oferta, de cuya recepción, se enviará simple acuse de recibo por el mismo medio. Cumplidos tales recaudos, el auxiliar registrará al postor, dándole noticia por la misma vía. Con un día de antelación a la fecha de la subasta, le será enviado a los oferentes admitidos el link de acceso al acto. Se hace saber a los participantes del acto de subasta que deberán procurarse una adecuada conectividad y que no será admitida la invocación de nulidades o suspensiones del acto por problemas de índole tecnológicos ni de conexión de los asistentes. Durante el acto de subasta que se desarrollará en la plataforma designada, el martillero anunciará que las personas que oferten deberán exhibir en pantalla su documento de identificación, pudiendo sólo participar quienes se encuentren previamente admitidos con arreglo a las pautas ut supra referenciadas. FRACASO DE SUBASTA: En el caso de fracasada la subasta, de conformidad con lo dispuesto por el art. 571 del CPCyC se procederá a una nueva que se realizará el mismo día, transcurridos cinco minutos, con reducción del 25 % de la base fijada, suma que asciende a la de PESOS CINCUENTA y NUEVE MIL CIENTO CUARENTA y CUATRO CON TREINTA y DOS CENTAVOS ($ 59.144,32), en las mismas condiciones y por el Martillero designado.-En caso de fracasada la subasta fijada precedentemente, transcurridos cinco minutos se procederá a un nueva sin base.

COMPRADOR EN SUBASTA FORMA DE PAGO: Quien resulte comprador deberá en el lapso de quince minutos, concretar el pago electrónico del precio del monto de la subasta, mediante transferencia a la cuenta que a pedido de juzgado se abrió bajo el N° 62-793389/4 CBU 3860062103000079338942 abierta en el Nuevo Banco Entre Rios S.A., Suc. Tribunales, a la orden de la suscripta y como pertenecientes a este juicio; y la comisión del 4% e IVA en caso de corresponder, para el pago de la Comisión del Martillero la que deberá depositarse en la cuenta del Mart. JOSE LUIS JURE, cuit: 20-17044174-6, CAJA DE AHORRO 6348498- CBU 3860062103000063484983, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición de los comprobantes, bajo apercibimiento de que si no lo hiciera se aplicará el art. 570 del Cód. cit. y se fije una nueva fecha de subasta….El saldo y el sellado previsto por el art. 205 del Código Fiscal y el art. 13. inc. 5 a) de la Ley Impositiva – a abonarse contra la aprobación del remate -art. 566 del CPCyC, bajo apercibimiento de que si no lo hiciera se aplicará el art. 570 del Cód. cit. y se fije una nueva fecha de subasta. Hágase saber que serán a cargo del comprador todos los gastos  de inscripción – arts. 1138 y 1141 del Cód. Civil y Comercial.- el impuesto establecido por el art. 13, inc. 5) de la Ley Impositiva, con el alcance previsto en el art. 205 y ss. del Código Fiscal. La eximición del depósito del precio obtenido en subasta solo se admitirá en caso de autorización judicial previa. Se deja constancia, que el adquirente esta obligado al pago de las contribuciones, impuestos y tasas fiscales, desde el día de la toma de posesión de los mismos o desde que se hallare en condiciones de tomarla, art. 149 del Código Fiscal. NOTIFICACIÓN A LOS INTERESADOS: Las notificaciones a los interesados en intervenir en los actos aquí regulados, serán cursada por correo electrónico a la dirección desde la cual haya manifestado su voluntad de intervenir en los mismos y queda perfeccionada desde que la comunicación se emite. Por la misma vía, dichos interesados deberán dar tempestivo aviso al organismo interviniente, en caso de no haber recibido las comunicaciones previstas en este Reglamento. LINK REGLAMENTO DE SUBASTA: http://www.jusentrerios.gov.ar/wp-content/uploads/2020/10/Reglas- aplicables-a-subastas-Fuero-laboral-Anexo-II-.pdf

EXHIBICIÓN DEL BIEN A SUBASTAR: LOS DIAS 13 Y 14 DE OCTUBRE DE 16 A 17 HORAS.-

Informes Tel.:4222474 y 154060657 – jljure1@gmail.com

 

MARIA ELENA RAMOS

Secretaria