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REMATE – Juzgado Civil y Comercial N° 1 – GUALEGUAYCHU

FECHA: 23/09/2021

HORA: 08:30

“URBANOTEC S.A. – QUIEBRA S/INCIDENTE LIQUIDACIÓN DE BIENES” (Expte. Nº 300/17-36)

///guidamente pongo las presentes actuaciones a despacho por orden verbal de S.S., haciéndole saber que el Área de asuntos administrativos del STJ, en distintas oportunidades hizo saber que la fijación de fecha de subasta es a cargo de cada organismo, la que luego de fijarse, deberá comunicarse a dicha dependencia para la correspondiente registración en la agenda en Coordinación con la Oficina de Informática. Asimismo, informo que -en fecha 8/7/2021 han sido depositados por la Sindicatura 10 informes informes de Estado de Dominio -de acuerdo a lo resuelto el 01/07/2021- en la caja dispuesta como medida de seguridad (Pandemia Covid-19). Por último, hágole saber que no obra en autos informe actualizado de impuestos del automotor (ATER) respecto de los siguientes vehículos: Camión marca Iveco, modelo 160 E23 T, Dominio AQY 514; Camión Ford Cargo 183 2E -Tractor de Carretera-, Dominio HXV 017; y Automotor marca Peugeot, modelo Partner 1.9 DA AA, Dominio DMB 604, secuestrados en autos. CONSTE.

Secretaría, 26 de julio de 2021.

Luciano Gabriel BERNIGAUD

Secretario Suplente

GUALEGUAYCHU, 26 de julio de 2021.

            Presente lo informado por el Actuario.

Téngase por cumplimentado con lo dispuesto en fecha 1° de julio de 2021, e incorpórese en el expediente papel la documentación acompañada por la Sindicatura.

Atento estado de autos, lo peticionado por la Sindicatura en presentación del 31/05/2021 (13:07), además de lo manifestado por la misma el 23/06/2021 y  por el martillero en presentación del 28/06/2021, teniendo en consideración que en el marco de la Emergencia Sanitaria Covid-19 por Acuerdo General Nº 20/20 del 22.09.20, Punto 6º) se aprueba el Anexo I “REGLAS PARA SUBASTAS JUDICIALES PARA EL FUERO CIVIL Y COMERCIAL POR LAS RESTRICCIONES SANITARIAS IMPUESTAS POR COVID-19”, se dispondrán las medidas conforme las disposiciones del reglamento precitado.

En consecuencia, decrétase la venta en pública subasta por videoconferencia, sin base, al contado y al mejor postor, sobre los vehículos propiedad de la fallida URBANOTEC S.A: 1) Camión marca Ford, Modelo Cargo 1722/37 ECD, Dominio NEB-300; 2) Camión marca Iveco, modelo Euro Trakker 200 E 37 HT BAJO, Dominio BGU 618; 3) Remolque Semi Carretón Niño Jesús de Praga, Dominio BKC 832; 4) Semiremolque Baranda marca HERMANN, Dominio JCS 951; 5) Automotor marca Renault, modelo Duster, dominio MNO 420; 6) Automotor marca Ford, tipo Pick Up, Modelo Ranger XL 2.2TDI DC-, Dominio LXO 177; 7) Automotor marca Citroen, modelo Berlingo Furgon 1.6 HDI PLC A, Dominio MVQ 280; 8) Camión marca Iveco, modelo 160 E23 T, Dominio AQY 514; 9) Camión Ford Cargo 183 2E -Tractor de Carretera-, Dominio HXV 017; y 10) Automotor marca Peugeot, modelo Partner 1.9 DA AA, Dominio DMB 604, secuestrados en autos y depositados en el domicilio de calle Rioja Nº 2200, ciudad, en la Sala de Audiencias sita en la Cámara de Apelaciones de esta ciudad, en calle Mitre Nro. 27, y ante el Actuario, por intermedio del martillero designado en autos Miguel Eduardo Sekaf, fijándose fecha para el día jueves 23 de septiembre del del cte. año, a las 08:30 horas.

Quienes tuvieren interés en pujar, deberán registrarse solicitando su admisión en condición de postor, por correo electrónico dirigido al martillero designando: Miguel Eduardo Sekaf, matrícula Nº 751, con domicilio legal en calle Luis N. Palma 1142, de esta ciudad correo electrónico: msekafsrl@gmail.com, teléfono 03446-15630536, con copia al e-mail oficial rematesjudiciales@jusentrerios.gov.ar.

Dicha solicitud deberá presentarse hasta dos (2) días hábiles anteriores al acto de subasta y  contener  la información descripta en el art. 13.10. d) RFCC, bajo declaración jurada, esto es: apellido y nombres completos del oferente, número y tipo de documento de identidad, domicilio constituido, número de C.U.I.T. o C.U.I.L. y la conformidad del oferente con las restantes condiciones fijadas en la presente resolución. En caso de invocarse representación del oferente, deberá adjuntarse copia del apoderamiento respectivo. En los casos en que se admite la compra en comisión, ello deberá ser indicado en el formulario de postura respectiva, no pudiendo hacerlo en el acto de subasta.

Todos los requisitos enunciados constituyen condición de admisibilidad formal de la oferta, de cuya recepción, se enviará simple acuse de recibo por el mismo medio.

Cumplidos tales recaudos, el auxiliar registrará al postor, dándole noticia por la misma vía.

Se hace saber a los participantes del acto de subasta que deberán procurarse una adecuada conectividad y que no será admitida la invocación de nulidades o suspensiones del acto por problemas de índole tecnológicos ni de conexión de los asistentes.-

Publíquense edictos por DOS (2) días en el Boletín Oficial y en el periódico local “EL DIA” que corresponde por orden de lista (Art. 208° LCQ). Debiendo constar en los mismos lo establecido en el art. 552 del C.P.C.C. y art. 6.3.3. del Reglamento de los Juzgados Civiles y Comerciales de la Provincia de Entre Rios. Los mismos deberán publicarse con una antelación mínima de seis (6) días hábiles a la fecha de la subasta, dejándose constancia que si el día señalado resultara inhábil, se realizará el siguiente día hábil a la misma hora.-

Los que resultaren compradores, deberán abonar, en el lapso de media hora, el precio total del importe de su compra y la comisión del 10% al Martillero y dentro de los quince días de aprobado el remate deberá abonarse el impuesto a la subasta, mediante transferencia a la cuenta perteneciente a los autos principales “URBANOTEC S.A. S/ QUIEBRA” (Expte. Nº 300/17), Cuenta: 552990/4 CBU: 3860007203000055299041, abierta en el Nuevo Banco Entre Rios S.A., Suc. local, lo que deberá acreditarse mediante la exhibición del comprobante, asimismo consígnese que el Juzgado prescinde de le media hora de costumbre para dar por culminada la subasta.

Hágase saber que conforme lo dispuesto por el Acuerdo General Nº 35/11 del 25-10-11 del S.T.J.E.R., previo a la entrega de los vehículos se deberá realizar la transferencia  a nombre de quienes resulten adquirentes.-

Líbrense las comunicaciones previstas en el art. 279 del Código Fiscal- texto ordenado 2018.-

Cumpliméntese con lo dispuesto en el punto 13.4 del Reglamento para Juzgados Civiles y Comerciales de la Provincia.-

LINK REGLAMENTO DE SUBASTA: https://comper.org.ar/wp-content/uploads/2020/09/Reglas-aplicables-a-subastas-fuero-civil-y-comercial-Anexo-I-.pdf

            Requerir informe actualizado de impuestos del automotor (ATER) de los rodados Camión marca Iveco, modelo 160 E23 T, Dominio AQY 514; Camión Ford Cargo 183 2E -Tractor de Carretera-, Dominio HXV 017; y Automotor marca Peugeot, modelo Partner 1.9 DA AA, Dominio DMB 604, debiendo librarse los despachos respectivos, cuya confección y diligenciamiento queda a cargo de la Sindicatura. 

Por último, respecto de aquellos juicios que no tengan radicación ante este Juzgado, notifíquese  el presente decreto de subasta a los jueces embargantes (cuyos expedientes se consignan en los informes de dominio acompañados), debiendo librarse los despachos respectivos, cuya confección y diligenciamiento queda a cargo de la Sindicatura. 

            La presente se suscribe mediante firma electrónica -Resolución STJER N°28/20, del 12/04/2020, Anexo IV-; disponiendo además, conforme autoriza la mencionada resolución -en uso de las facultades que se le acordaran mediante Ley N°10.555 al STJER- la autosuficiencia del registro digital (expediente electrónico).-

 

 

Francisco Unamunzaga

Juez Civil y Comercial Nº1

-Suplente-