Resol. Trib. Sup. Nº 5/22.-
“JDO. DE PAZ ORO VERDE S. INHÁBIL JUDICIAL 14.02.2022 (OBRAS FILTRACIONES PLUVIALES) S/ INHÁBILES” Nº 47590 -SSE 185/2022

///RANA, 9 de febrero de 2022.-
VISTO Y CONSIDERANDO:
Que las presentes actuaciones se inician en virtud de solicitud elevada por la Dirección de Arquitectura Judicial, en relación a la declaración de inhábil solicitada por el Juzgado de Paz de Oro Verde, por los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en el interior del inmueble donde funciona dicho organismo.
Que en relación a ello, a fs. 3 la Arq. Diana Zilli, informa que el día 17.12.2021 se dió inicio a los trabajos de mantenimiento, teniendo un plazo de ejecución de los mismos de 60 días -Ref: expte N° 3467/2021-.
Asimismo, propone que el día lunes 14 de febrero del corriente año se declare inhábil judicial para el Juzgado de Paz de la ciudad de Oro Verde a los efectos de permitir el desarrollo del trabajo interior de la obra que se está llevando a cabo en el inmueble donde funciona el organismo mencionado.
Que por ello;
SE RESUELVE:
1º) Declarar INHÁBIL JUDICIAL para el día 14 de febrero del corriente año para el Juzgado de Paz de Oro Verde, a fin de permitir el desarrollo del trabajo interior de la obra que se está llevando a cabo en el inmueble donde funciona el mismo.
2º) Notificar al señor Juez del Juzgado de Paz de Oro Verde, Dr. Mariano Jurado, a todos los organismos judiciales de la jurisdicción Paraná, al Colegio de la Abogacía de E.R. y a la Sección Paraná.
3º) Publicar a través de SIC.-
4º) Registrar y oportunamente archivar.-FDO: DRES. SUSANA E. MEDINA – BERNARDO I. R. SALDUNA – CLAUDIA M. MIZAWAK – MARTIN F. CARBONELL.- ANTE MI: ESTEBAN SIMON

ES COPIA

ESTEBAN SIMON
SECRETARIO
Sup. Trib. Just. E.R.